«Somos inocentes y la Fiscalía ha tenido que reformular cargos porque en estos más de 70 días de instrucción fiscal no han podido demostrar la existencia de un grupo armado.
siempre nuestras acciones y planteamientos estuvieron enmarcados absolutamente en lo que es la Constitución.
Nuestros planteamientos pueden no haberle gustado al poder, a la Fiscalía, pero siempre estuvieron enmarcados en lo que señala la Constitución y las leyes del país».
Así se refirió este miércoles el exasambleísta y dirigente de la Revolución Ciudadana (RC), Virgilio Hernández, una vez él, junto al también dirigente de la RC .
y procesado por el delito de rebelión, Christian C., dejó la Cárcel 4 en la que permanecía debido a una orden de prisión preventiva ordenada inicialmente por el juez Julio Arrieta.
La noche del martes, a Hernández, Christian G. y la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, se les revocó la orden de prisión preventiva.
y en su lugar la presidenta subrogante de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha, Patlova Guerra, resolvió ordenarles la presentación periódica de todos cada lunes y el uso del grillete electrónico. (I)
Fuente: evafm.net