FARANDULA INTERNACIONAL

Una actriz de “Volver al futuro” y “Duro de Matar” fue asesinada en un tiroteo

La famosa actriz y doble de riesgo Cheryl Sanders, de 59 años, y su marido Robert Reed Sanders fueron asesinados el miércoles pasado en medio de un tiroteo en la zona residencial Yellow Springs, en el condado de Greene en el estado estadounidense de Ohio.

La intérprete era reconocida por haber participado en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.

El tiroteo ocurrió en una confrontación que tuvo como protagonistas a Sanders, su esposo y el ex marido de la actriz, Robert Lindsey Duncan.

De acuerdo a las autoridades locales, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto y el ex esposo comenzó a disparar.

Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.

El viernes Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”

“Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.

En tanto, el hombre relató que volvía de desayunar junto a su pareja cuando Reed Sanders, usando una máscara y capucha, corrió hacia el vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa:

“Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, dijo sobre el tiroteo que siguió al ataque.

Un amigo de la pareja indicó a Daily News que Cheryl y su marido fueron a casa de Robert Lindsey Duncan a Ohio para enfrentarse a él por un acceso al fondo de ahorros de la universidad para las niñas.

“Se supone que Cheryl y su ex marido tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros”, comentó King.

“Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”. (E)

 

Cheryl Sanders, doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Brooke Shields y Sharon Stone, y su esposo. Ambos murieron en el tiroteo.

 

Lindsey Duncan, y su actual esposa Molly Duncan. Ambos dicen que sobrevivieron a una emboscada,

Lindsey Duncan, y su actual esposa Molly Duncan. Ambos dicen que sobrevivieron a una emboscada.

Fuente: evafm,net