Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 5, 2025
TENDENCIA

En el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica recibió la visita de Técnico Universitario en lo que fue una lluvia de goles en la capital. Católica goleó a su rival con un marcador de 6-2.

En la primera etapa del partido la superioridad del equipo local no se reflejó en el marcador. Técnico Univeristario anotó primero pero los locales reaccionaron rápidamente con anotaciones de Walter Chalá para remontar y terminar 2-1 en el entretiempo.

En la segunda mitad del duelo, Universidad Católica arrasó con su rival. Un triplete de Luis Amarilla sentenciaron la historia en favor del equipo local.

El descuento de Dorregaray fue solo decorativo. El equipo Camarata fue muy superior y la goleada pudo ser mayor pero los delanteros no fueron efectivos de cara al arco de Valencia.

Luis Amarilla marcó su pirmer triplete en su carrera profesional para que Universidad Católica se quede con los tres puntos que le permitieron ser el único escolta de Independiente del Valle. (D)

Fuente: ecuagol.com

julio 5, 2019

Written by:

Click to listen highlighted text!