La amistad que surgió entre las actrices Emma Stone y Jennifer Lawrence parece sacada de una película de terror pero con final feliz. Y todo fue por un acosador en común que tenían ambas jóvenes estrellas de Hollywood y que era conocido como “John, el tipo de la orquesta”, que terminó por unirlas al grado que se han convertido en las nuevas ‘bff’ (‘best friends forever’).
«Jennifer y yo tenemos el mismo acosador, John el tipo de la orquesta. Nos mandaba mensajes a las dos que decían algo así como: ‘Voy a llegar tarde a la prueba de sonido. ¿Puedes empezar a calentar con la orquesta en mi lugar? Contéstame y dime que lo tienes todo bajo control’”, explica la protagonista de “La La Land” en entrevista con la revista W magazine.
“En realidad no es un acosador como tal; creo que debe ser alguien que trabajó en un estudio o algo así, y que por eso tiene el número de teléfono de mucha gente», comentó Stone.
La actriz, ganadora de un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, por su protagónico en “La La Land”, dice que ahora puede hablar con tranquilidad y hasta con humor de ese “acoso”, pero que en su momento llegó a temer por su integridad y por la de su colega Jennifer, a quien comenzó a contactar al enterarse que ella también recibió mensajes de “John, el tipo de la orquesta”.
Aunque Emma intercambiaba mensajes con Lawrence, por un momento llegó a pensar que realmente era “John, el tipo de la orquesta”, que estaba usurpando la identidad de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”.
Jen y yo nos nos mandamos mensajes durante al menos un año antes de decidir que íbamos a conocernos en persona. Me contó que, mientras iban conduciendo hacia mi casa, pensó de pronto: ‘Dios mío, ¿y si resulta que se trata en realidad de John el de la orquesta?’; ¡y yo pensé lo mismo! Así que me llamó y me dijo: ‘Solo quería asegurarme de que eras tú’, y lo era. Y así nos conocimos. Esa es nuestra adorable historia de amor», confiesa la joven actriz en declaraciones a la W Magazine.
Luego de conocerse en persona e intercambiar su experiencia de estar bajo el acoso de “John, el de la orquesta”, las jóvenes actrices comenzaron a cultivar una amistad y ahora son las BBF de Hollywood.
Es una de las historias de amistad que uno pensaría que solamente pueden darse en las historias de ficción, pero la de Emma y Jennifer se dio en la vida real.
Fuente: elnuevodia.com