Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
enero 22, 2025
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90
imgHeaderAds728x90

La amistad que surgió entre las actrices Emma Stone Jennifer Lawrence parece sacada de una película de terror pero con final feliz. Y todo fue por un acosador en común que tenían ambas jóvenes estrellas de Hollywood y que era conocido como  “John, el tipo de la orquesta”, que terminó por unirlas al grado que se han convertido en las nuevas ‘bff’ (‘best friends forever’).

«Jennifer y yo tenemos el mismo acosador, John el tipo de la orquesta. Nos mandaba mensajes a las dos que decían algo así como: ‘Voy a llegar tarde a la prueba de sonido. ¿Puedes empezar a calentar con la orquesta en mi lugar? Contéstame y dime que lo tienes todo bajo control’”, explica la protagonista de “La La Land” en entrevista con la revista W magazine.

“En realidad no es un acosador como tal; creo que debe ser alguien que trabajó en un estudio o algo así, y que por eso tiene el número de teléfono de mucha gente», comentó Stone.

La actriz, ganadora de un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, por su protagónico en “La La Land”, dice que ahora puede hablar con tranquilidad y hasta con humor de ese “acoso”, pero que en su momento llegó a temer por su integridad y por la de su colega Jennifer, a quien comenzó a contactar al enterarse que ella también recibió mensajes de “John, el tipo de la orquesta”.

Aunque Emma intercambiaba mensajes con Lawrence, por un momento llegó a pensar que realmente era “John, el tipo de la orquesta”, que estaba usurpando la identidad de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”. 

Jen y yo nos nos mandamos mensajes durante al menos un año antes de decidir que íbamos a conocernos en persona. Me contó que, mientras iban conduciendo hacia mi casa, pensó de pronto: ‘Dios mío, ¿y si resulta que se trata en realidad de John el de la orquesta?’; ¡y yo pensé lo mismo! Así que me llamó y me dijo: ‘Solo quería asegurarme de que eras tú’, y lo era. Y así nos conocimos. Esa es nuestra adorable historia de amor», confiesa la joven actriz en declaraciones a la W Magazine.

Luego de conocerse en persona e intercambiar su experiencia de estar bajo el acoso de “John, el de la orquesta”, las jóvenes actrices comenzaron a cultivar una amistad y ahora son las BBF de Hollywood. 

Es una de las historias de amistad que uno pensaría que solamente pueden darse en las historias de ficción, pero la de Emma y Jennifer se dio en la vida real.

Fuente: elnuevodia.com

00:00

00:41

enero 6, 2018

Written by:

Click to listen highlighted text!