Pillada. Asi quedó la cantante colombiana, Shakira, mientras disfrutaba en la intimidad de su casa de un día soleado y en un diminuto bikini que dejó ver su escultural figura.
La cantante de ‘Trap’ no ha tenido unos buenos meses en medio de escándalos por líos jurídicos, problemas de salud y su posible ruptura con el padre de sus hijos, Gerad Piqué.
La imágenes que fueron captadas por un paparazzie muestran a la cantante luciendo diminuto bikini de leopardo y recostada sobre una silla para tomar sol.
En el momento en que se revelaron estas fotografías, los seguidores de la cantante enloquecieron y de inmediato comenzaron a divulgarlas en las redes sociales, para con mensajes de elogios ente la belleza de la artista colombiana.
Estas imágenes habrían provocado la rabia de la artista y de hecho recientemente la cantante colombiana ha acudido a las autoridades de Barcelona para denunciar por acoso a aun paparazzi.
De acuerdo con la prensa española, Shakira ha dicho que está cansada del continuo asecho del fotógrafo, por lo que le solicitó a su abogado que pusiera una queja formal en contra del sujeto, que ya ha sido plenamente identificado por las autoridades.
Shakira ha dicho que ese fotógrafo le ha perseguido por más de dos años y que en los últimos meses se ha hecho más constate su presencia.
Fuente: hsbnoticias.com