Se suspende la secuela de Terminator: Genesis
La secuela estaba prevista para el año 2017.
Ya habíamos comentado sobre la posibilidad de ver una continuación de Terminator: Genesis luego de su estreno en China y de hecho ya lo dábamos por descontado pero la sorpresa es que aun con una recaudación que supera los 440 millones de dolares, la secuela queda descartada definitivamente.
La secuela de Terminator: Genesis estaba prevista de antemano, incluso antes de estrenarse, para el año 2017 pero la Paramount Pictures lo ha paralizado todo debido a unas recaudaciones que no han sido las que esperaban. Sin llegar a ser un total fracaso como la de Los 4 Fantasticos, Terminator: Genesis no logro atraer a las masas como antaño aun con la presencia de Arnold Schwarzenegger, el estreno en China dio esperanzas pero no han logrado ser suficientes como para que los productores se arriesguen con las dos secuelas que estaban previstas.
Recordemos que Paramount Pictures tiene los derechos de la franquicia Terminator hasta el año 2019, momento en que regresara a manos de James Cameron, que es el creador original de la saga. Una vez que esto suceda es muy difícil saber cual sera el futuro de Terminator, James Cameron ya comento en su momento la intención de reiniciarlo todo pero esto son solo palabras de momento. Lo que si es seguro es que no volveremos a ver una nueva cinta de Terminator hasta dentro de 4 años como mínimo.