La primera parte del compromiso inició con mucha intensidad, sin embargo, con el pasar de los minutos los argentinos tuvieron mejor distribuidos en el campo de juego y pese a no tener puntería en sus pases, lograban hacer daño a una defensa eléctrica con muchos espacios.
Marlos de Jesús, tuvo en sus pies la opción más clara cuando tras un pase largo de Pedro Quiñonez, el delantero quedó mano a mano con Armani, pero la definición fue al cuerpo y sin potencia, haciendo lucir al portero argentino.
Emelec no facturó y al terminó del primero tiempo, Pinola, subió a cabecear y se encontró el gol en juego aéreo ante la tibia respuesta de Esteban Dreer.
La segunda parte del compromiso Emelec salió con todo a buscar la igualdad, por su parte River Plate trató de ser más cauto y defender la ventaja alcanzada.
Sin embargo, la poca sorpresa en los ataques eléctricos fueron bien defendidos por los centrales Pinola y Maidana.
Esta derrota lo deja a Emelec prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, donde aun no ha conseguido un triunfo y solo tiene un punto.
Al contrario, River que con el triunfo se coloca en buena posición pensando en la revancha ante Emelec el jueves en el Estadio Monumental.
https://youtu.be/XB-iOC-8kOY
Fuente: ecuagol.com