Luego de pasar las Navidades en Puerto Rico junto a su familia, el queredón puertorriqueño Ricky Martin participó de una entrevista con la comediante Ellen DeGeneres donde, entre otras cosas, reveló que saldrá desnudo por primera vez en una serie de televisión.
“Enseño mi trasero por primera vez en la televisión”, mencionó Martin.
“¡Más que eso!”, interrumpió DeGeneres.
“Tiene que verlo. (La serie) es muy buena”, respondió el cantante entre risas.
Según Martin, esta fue la primera entrevista que le hacen en América sobre su faceta como actor, la que comenzó mientras vivía en Argentina cuando era un adolescente.
El astro boricua interpreta a Antonio D’Amico, quien fue pareja sentimental de Versace por 15 años, en la nueva serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.
Participar en esta serie tiene un significado especial para Martin.
“Es una gran serie, bien escrita, dramática… estoy bien feliz de haber participado de esto porque son cosas que aún estamos viendo pasar en el mundo como miembros de la comunidad LGBTT.
Él asesinó a varias personas y estaba en la lista de los más buscados, y no se estaba escondiendo, y entonces fue como: ‘está matando hombres gay, miremos a otro lado’”, explicó.
Martin, además, recalcó su emoción por participar por primera vez en la ceremonia de entrega de premios de los Globos de Oro.
The Assassination of Gianni Versace estrena el próximo miércoles 17 de enero por FX.
Siguen los recaudos para Puerto Rico
Como parte de su participación en The Ellen DeGeneres Show, la presentadora destacó que Martin ha recaudado $5 millones para ayudar a Puerto Rico a sobreponerse del impacto del huracán María.
“Estamos sonriendo y felices y vivos y agradecidos por el amor que hemos recibido de personas de distintas partes del mundo y tenemos que mantenernos positivos.
Seguimos haciendo actividades para recaudar fondos porque todavía muchos necesitan ayuda, hay niños que no pueden ir a la escuela porque no luz ni agua.
Pero me quiero mantener optimista.
Las cosas están cambiando para bien y con la ayuda de todos ustedes, gracias de nuevo, podemos hacer una diferencia”, detalló el artista.
Martin recordó cuando uno de sus hijos le dijo que quería romper su alcancía para ayudar a los niños de la isla.
“¡Y el tiene 9 años! Obviamente, eso me llena de fuerzas para seguir adelante”, manifestó.
Fuente: elnuevodia.com