Hernán Darío Gómez señaló que la salida de Renato Ibarra había pasado porque quería contar «con los jugadores que de verdad quieran estar en la selección», ante esto ahora hubo réplica del volante ecuatorian, quien en conversaciones con Mundo Deportivo se refirió al tema.
«Yo no puedo estar donde no te quieren no se porqué dijo eso el profe. Con el cuerpo técnico venía hablando desde mucho antes de mi molestia en el tobillo», empezó Ibarra desmintiendo las palabras del estratega colombiano.
«Con el Bolillo es un poco complicado el tema, estoy muy triste. El profe fue a mi habitación y me dijo que no me veía bien en los entrenamientos, me sorprende lo que me dijo», contó sobre cómo se dio su salida de la ‘Tri’.
«Nunca abandoné la selección, él me botó. Las declaraciones del Bolillo no son la verdad, si él (Bolillo) sigue al mando sería complicado que yo vuelva a la selección», continuó recalcando que no fue por él su decisión de salir.
«A mí no gustan las polémicas y es la primera vez que pasa esto conmigo con el profe Rueda y Quinteros nunca pasó y ahora pasó con el Bolillo»; finalizó. (D)
Fuente: ecuagol.com