Remy Ma se impone a Nicki Minaj en los premios BET
Remy Ma acabó el domingo con siete años de reinado de su rival Nicki Minaj en los premios BET, en una ceremonia marcada por el R&B de la década de 1990 y grupos populares en esa década, así como por los cinco galardones para Beyoncé.
Ma, que salió de prisión en 2014, se llevó el domingo el premio a mejor artista femenina de hip hop, un premio que Minaj había ganado todos los años desde 2010.
Ma había logrado por última vez el trofeo en 2005, y tres años más tarde fue enviada a prisión tras disparar a una antigua amiga a la que había acusado de robo.
“Primero y antes que nada, quiero dar gracias a Dios”, dijo Ma, que mencionó dos centros penitenciarios en su discurso y dio las gracias a su mentor Fat Joe y a su esposo, el rapero Papoose.
“Uno puede cometer errores y regresar”.
Ma presentó en marzo el combativo “Shether”, elogiado por críticos y aficionados al rap. Minaj nunca respondió oficialmente a la canción.
En la gala emitida en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, los favoritos de los 90 New Edition y Xscape fueron los artistas mejor recibidos de la noche.
Bruno Mars, que se inspiró en el R&B de la década de 1990 para su último álbum, también brilló el domingo.
Mars empató con Beyonce en el premio a video del año _el premio más importante, que no se televisó_ con sus éxitos “24K Magic” y “Sorry”. Mars también ganó mejor artista masculino de R&B/pop y abrió el espectáculo con una divertida y funky versión del tema “Perm”.
Fuente: elnuevoherald.com
Eddie Vinueza.