¿Qué hace Taylor Swift comprando un vestido de novia?
Esta semana, Taylor Swift, de 25 años, estuvo ocupada comprando un vestido de novia. Pero tranquilos, no era para ella.
La intéprete es dama de honor en la boda de su mejor amiga de la infancia Britany Maack.
En febrero la ganadora del premio Grammy, compartió la noticia de que estaría al lado de su BFF cuando ésta dijera acepto en el altar, al publicar en Instagram la carta con la que Maack le pidió a Taylor ser su dama de honor.
“Nunca he sido una dama de honor. Ésta es mi primera vez, y es realmente muy importante para mí porque es mi mejor amiga y la conozco desde que nací. Además se está casando con alguien que conozco desde que tengo 4 años”, dijo Taylor recientemente a People en Nueva York.
Swift también reveló que ella y Britany estaban en la búsqueda de un vestido de novia diseñado por Reem Acra, porque es el diseñador favorito de su amiga y el de ella también.
“Reem hace los vestidos de novia más hermosos. Britany y yo estábamos viendo algunos diseños en Vogue, ella señaló un vestido y yo pensé: ‘Me pregunto si podríamos ir al showroom’, comentó la estrella.
Y como Taylor ama hacer sueños realidad – y más si se tratan de los de su amiga de la infancia -, la cantante movió sus influencias para conseguir una cita para la suertuda novia.
Brittany usó Instagram el miércoles para publicar un adelanto del vestido de sus sueños.
“Dressing up, but this time not playing. #weddingdress#nailedit @taylorswift @reem_acra,”, escribió junto a la foto.