CIUDAD DE MÉXICO
Marvel lanzó el nuevo tráiler y póster de la película “Avengers: Endgame”, que se estrenará el 26 de abril próximo, en el que se aprecia que los superhéroes sobrevivieron y además se integra al equipo la “Capitana Marvel”.
El nuevo clip muestra al “Capitán América” en un funeral; a “Ojo de Halcón”, que rememora cuando le enseñó a su hija a usar el arco; y los recuerdos de “Thor” de cómo murieron todos los personajes.
También aparecen “Rocket» y la máquina guerrera, la “Viuda Negra” y “Ronin”, “Nébula” con el traje espacial de «Los Vengadores«, así como “Ant-man”, quien mira un cartel en un árbol y se muestra sorprendido.
En este adelanto, Marvel incluye un postcrédito en el que la “Capitana Marvel”, vestida de civil, llega al cuartel de los «Avengers» y se encuentra con “Thor”.
Dirigida por Anthony y Joe Russo, “Avengers: Endgame” cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Jeremy Renner y Chris Evans, entre otros. (E)
Algunas personas olvidan. Pero nosotros no. #AvengersEndgame de #MarvelStud10s. ¡Muy pronto en cines! pic.twitter.com/GZ7wZcnJK0
— MarvelLATAM (@MarvelLATAM) March 14, 2019
Fuente: excelsior.com.mx – twitter.com