Nicolas Cage, desquiciado por sus hijos
CIUDAD DE MÉXICO.
¿Se imagina a Nicolas Cage en la piel de un padre amoroso que de repente tiene la necesidad de perseguir a sus hijos para hacerles hacerles daño? Esta es la actuación que realiza el ganador de un Oscar en Mamá y papá, cinta que la crítica considera como uno de los mejores trabajos de Cage tras una racha de filmes de acción que no han trascendido.
Mamá y papá llega a la cartelera de nuestro país complementando el trabajo actoral con Selma Blair, quien interpreta a la mujer de Nicolas Cage, quien de igual manera se ve afectada por una especie de epidemia que hace que los padres de familia tengan el deseo de matar a sus hijos.
“Cuando le conté a mi hijo la idea que tenía para la película me dijo: ¡¿Papá qué fregados pasa contigo!? No estamos hablando de una película sobre matar hijos, no. Más allá de eso quise reflejar cómo se llegan a sentir los padres ante ciertos momentos, que a veces están cansados, incompletos, perdidos. Cuando eres padre ya no se trata sólo de ti, la vida ya gira alrededor de los hijos y dejas de ser la persona que solías ser. En algún momento ese padre se despierta un día y se pregunta en dónde quedó ese sujeto que solía hacer cosas para él”, complementó el director que ha estado detrás de cintas como Crank o Gamer.
El realizador egresado de la Escuela de Cine de Los Ángeles comentó que debido a la temática de la cinta le costó trabajo poder obtener los fondos para si realización, sin embargo, llegó a la gente adecuada que se sumó a este filme de terror que se estrena con clasificación B15.
Ante la pregunta de qué le ha comentado la gente, principalmente los padres de familia, que ya vio Mamá y papá en Estados Unidos, Bryan Taylor recordó una anécdota.
Mamá y papá, estreno de Caníbal, complementa su reparto con Anne Winters, Zackary Arthur y Samantha Lemole.
hch
Fuente: excelsior.com.mx