Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 16, 2025
TENDENCIA

Por la fecha 10 del torneo LigaPro Banco del Pichincha, Fuerza Amarilla recibió en su estadio al complicado Mushuc Runa que buscaba virar la página tras la eliminación el Copa Sudamericana.

En el inicio del partido el local puso sus condiciones pero nunca pudo tener ese peso ofensivo para crear verdadero peligro.

Por su parte la visita aguantó al rival y buscaba con velocidad contragolpear al rival. Con Horzán como conductor, los del ‘Ponchito’ tuvieron las jugadas de más peligro.

A pesar de tener varios oportunidades de gol, el marcador no se movió y se fueron al descanso 0-0.

Para la segunda mitad, la visita salió con otra disposición y manejó lo hilos a placer.

Luego de un gran centro de Estupiñán que tuvo como receptor a Jorge Palacios, quien con fuerte frentazo abrió la cuenta (55′).

Mushuc Runa no se detuvo y buscó otro gol que le pueda dar la tranquilidad y los tres puntos. Esto se dio en los pies de Byron Mina que luego de un perfecto tiro libre y con complicidad del arquero, se marcó la segunda (68′)

Luego de esto y tras mucho desgaste el equipo visitante se resguardó y Fuerza Amarilla con más que fútbol, se fue con todo y refrescó líneas.

Tuvo su premio ya que a los 86′ Vinicio Espinel dictaminó un penal tras una mano de Quilumba.

La anotación se dio por medio de Penayo.

Con este resultado Mushuc Runa llegó a los 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el local, Fuerza Amarilla, sigue complicado en el último puesto con apenas cuatro unidades.(D)

https://youtu.be/fekCBk1v4cw

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

abril 21, 2019

Written by:

Click to listen highlighted text!