Municipio construye en Pascuales nuevo parque acuático
En la cooperativa Paquisha, intersección de la calle Limoncocha y la vía Perimetral, el Municipio de Guayaquil construye en un área de 1.284 metros cuadrados, el nuevo parque acuático destinado a los habitantes de Pascuales.
La obra será de similares características a los parques acuáticos de La Fragata, en Viernes Santo; Puerto Liza, en Venezuela y la 11; Parque Lineal de la avenida Barcelona, Trinitaria y de El Fortín.
El parque contará con chorros de agua, resbaladeras, piscina, juegos infantiles y locales de comida. Las instalaciones tendrán baños, vestidores, camineras antideslizantes, áreas verdes e iluminación con alumbrado público.
Al momento, el trabajo se centra en la excavación tanto del área donde se construirá la piscina infantil, con cámara de agua y servidores, así como para las aguas servidas. Adicionalmente, en el área se levantan pilares y paredes del local que se destinará a baños y vestidores.
Esta nueva obra de regeneración urbana que embellecerá a Guayaquil y, principalmente, a la parroquia Pascuales, estará lista a finales de septiembre, mencionó Delia Conforme, una de las arquitectas que laboran en el área.
FUENTE: guayaquil.gob.ec