Mark Wahlberg recuerda su enemistad con Leonardo DiCaprio
Ambos coincidieron en Infiltrados, el thriller de Martin Scorsese, pero hubo un tiempo -al comienzo de su carrera- en el que Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio no se llevaban demasiado bien.
Fue pocos años antes de que DiCaprio protagonizase Titanic y Wahlberg Boogie Nights, las dos películas que los catapultaron a la fama.
Entonces estaban empezando sus carreras en Hollywood y coincidieron en el plató de Diario de un rebelde, una película de 1995 gracias a la que el joven DiCaprio empezó a despuntar.
Ahora, sabemos que aquella confraternidad no era real porque Wahlberg acaba de reconocer que no existía una buena relación entre ambos.
“No quería que yo hiciese ese papel, y yo tampoco pensaba que él fuese el indicado para el suyo”, reconoció el actor de Ted.
“Los dos tuvimos que aprender a respetarnos y nos lo ganamos”, añadió Wahlberg en una intervención reciente.
Desconocemos el motivo de su enfrentamiento, pero lo que es cierto es que ambos se enfrentaban al éxito (o al rechazo).
Y en ese momento, cuando la fama aun no está asegurada, es cuando la competitividad entre los actores se hace evidente.
Además, ambos tenían el mismo perfil de chico guapo.
Aunque pensándolo mejor, también lo es después, cuando ya te has hecho un nombre, porque Hollywood no da tregua. Nunca.
Con todo, después debieron de suavizarse las tensiones entre ambos porque cuando se estrenó la película, posaron juntos y sonrientes.
Y años después volvieron a coincidir en un rodaje.
Lo que no sabemos es si algún día solucionaron sus diferencias o si su relación sigue siendo la de antes, pero con una pátina de cordialidad.
Fuente: revistavanityfair.es