Manabitas invitan a los turistas a apoyar a la provincia golpeada por el terremoto
Con el cuidado de sus playas, la amabilidad de su gente y el mejor de los tratos, los manabitas invitan a los turistas a que visiten la provincia y de esta manera generen ingresos para apoyar a la reconstrucción de la zona golpeada por el terremoto del pasado abril.
Las personas nacidas en esta tierra, cuna de hermosas playas, gente amable y deliciosa comida, invitan a los turistas nacionales o extranjeros a que visiten la provincia, que fue afectada, junto con Esmeraldas, por el movimiento telúrico el pasado 16 de abril.
“Estamos esperando a que las personas venga a disfrutar de la playa, de la comida y de la hospitalidad que tenemos los manabitas para recibirlos, para que apoyen a nuestras provincia por lo que vivimos y ahora estamos pasando”, dijo Estefanía Solórzano, quien visitó este viernes la playa del Murciélago.
En este hermoso paraje natural de Manta, junto a otras ciudades de la provincia de Esmeraldas, fueron las más afectadas por el movimiento telúrico del 16 de abril en el que murieron más de 600 personas y dejó miles de damnificados.
El terremoto provocó y las réplicas de la semana pasada hicieron pensar dos veces a las personas para llegar a las playas manabitas, sin embargo ese espíritu de solidaridad motivó a varios turistas a dejar de lado el miedo y apoyar con su granito de arena a sus compatriotas.
FUENTE: andes.info.ec