Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 6, 2025
TENDENCIA

Nueva York – La Navidad llegó al hogar de la actriz y cantante Jennifer Lópezque hoy compartió fotos en Instagram de sus hijos y la hija del exjugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, adornando su árbol de Navidad.

López compartió tres fotos familiares de sus gemelos Emme y Maxx y una de las dos hijas de Rodríguez, con quien mantiene una relación desde el 2017, en la que decoran el gigantesco árbol con adornos rojos.

«Los mejores momentos son con estos pequeños», señala el comentario con que la artista de 49 años, de origen puertorriqueño, acompañó la foto.

La tarea involucró a mamá JLo y a Rodríguez, quienes también participaron de la decoración, según una de las fotos que la actriz de «Second Chance» publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el explotero de Grandes Ligas, de 43 años, no se quedó atrás y publicó una foto de la pareja compartiendo un momento íntimo con sus cuatro hijos en la cama.

«Agradecido por momentos como éste con los que más amo. Soy verdaderamente bendecido», indicó Rodríguez con la foto.

https://www.instagram.com/p/BrIP4HzAU1i/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BrIRM1vgb3z/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BrIP5kEA0j8/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: elnuevodia.com – instagram.com

diciembre 8, 2018

Written by:

Click to listen highlighted text!