FARANDULA ECUATORIANA

Diana León: Le acomplejaban su estatura y delgadez

La ex reina de Guayaquil asegura que durante su adolescencia su apariencia le trajo problemas para relacionarse con otras personas.

Su belleza podría ‘hipnotizar’ a más de uno y eso, entre otras cualidades, le otorgó a Diana León el título de la mujer más hermosa de Guayaquil el 1 de octubre del 2003, justo el día en que cumplía 19 años.
Pero, aunque parezca difícil de creer, su estatura (1.76) y delgadez le causaron muchos problemas cuando la presentadora del noticiero de Teleamazonas era adolescente. “Era la más alta del colegio y me sentía acomplejada por eso”, reveló la también modelo, quien actualmente tiene 31 años.
Contó que en las formaciones, ella podía ver a todos desde arriba por su tamaño y eso la hacía sentir incómoda. Aún recuerda que cuando llegó la etapa de relacionarse con chicos y salir en grupos de amigos su timidez le hizo algunas ‘malas jugadas’ y no pudo aceptar un par de invitaciones para divertirse.
Con el paso de los años, Diana asegura que convirtió los obstáculos en virtudes.  “Eso me permitió entrar al mundo del modelaje y mi personalidad cambió desde entonces”, añadió.
Para ella, estar consciente de cómo lo que podría ser un problema, también le daba ciertas ventajas, la impulsó a perseverar en sus objetivos profesionales. “Después de eso llegaron algunos hermosos momentos en mi vida, como el de ser Reina de Guayaquil, reportera y hoy presentadora de TV”, puntualizó.

FUENTE: extra.ec