DEPORTES ECUADOR

La magia del astro Ronadinho dejó millonario ingreso al club Barcelona SC

La ‘Noche Amarilla’ la encendió el astro brasileño Ronaldinho. El coloso estadio Monumental vibró con la presencia del jugador, quien fue una de las atracciones que tuvo el Barcelona de Guayaquil, en la presentación de su plantilla 2016.

El exjugador del Barcelona de España, cuando fue presentado junto a los miembros del cuadro ‘torero’, se llevó los aplausos de los más de 70 mil hinchas que pintaron de ‘amarillo’ el estadio deportivo.

En medio de un espectáculo de luces, uno a uno los jugadores que este año militarán en el elenco ‘torero’ eran presentados ante su público, quienes no se cansaron de aplaudirlos.

Pero cuando le tocó el turno al brasileño Ronaldinho de ser presentado, una «ráfaga» de aplausos y fuegos artificiales ensordeció e iluminó la noche guayaquileña.

Los hinchas entraron en éxtasis al ver en el campo del Barcelona a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Con su peculiar sonrisa e inconfundible cabellera, ‘Dinho’ saltó hasta la mitad de la cancha y se entregó al público ‘amarillo’ que rebosó el estadio Monumental.

Luego de la presentación de la plantilla, el espectáculo continuaba con el partido entre Barcelona y San Martín de Perú.

Entre los titulares del elenco ecuatoriano estuvo el ex Balón de Oro 2005, quien sin mucho desgaste físico fue uno de los mejores de la cancha.

‘Dinho’, quien aún mantiene su calidad intacta, puso varios pases a profundidad que hicieron delirar al hincha ‘torero’.

El volante brasileño, quien vistió la camiseta número 91, en relación a los años que tiene el club ecuatoriano, puso de pie a los fanáticos ‘canarios’ tras un remate al arco de tiro libre, que fue desviado por el golero del San Martín.

Antes de ir al descanso el marcador fue de 2-2.

El crack brasileño deslumbró a los fanáticos locales con su buen fútbol. / César Múñoz-Andes

Para la segunda parte el brasileño volvió a saltar al campo de juego y nuevamente fue vital en el ataque ‘canario’.
En este tiempo ‘Dinho’ se quedó con el grito de gol retenido, cuando alrededor de los 65′ remató al arco, pero su tiro fue contenido por el arquero peruano.

Pese a que no pudo marcar, el astro brasileño se robó los aplausos de las decenas de miles de hinchas, cuando el ex jugador del Barcelona de España fue sustituido a los 78 minutos.

Al final Barcelona ganó 4-3 al San Martín de Perú y el hincha ‘canario’ abandonó el Monumental de Guayaquil satisfecho de haber visto de cerca al astro brasileño.

Por otro lado la dirigencia del elenco nacional dio a conocer que se pudo recaudar $1’042.825.


FUENTE. andes.info.ec