La ATM tiene sistema que capta a vehículos que no están matriculados
Dos furgonertas con cámaras incorporadas en la parte superior del carro y un sistema integrado que lee las placas recorrerán la ciudad para captar a los vehículos que no hayan sido matriculados ni revisados durante el 2016, en los centros Guayaquil.
Estos vehículos son las nuevas herramientas tecnológicas que la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) incorporó para sus controles a a partir de hoy. Con este equipo móvil y una decena de agentes realizaron esta mañana un operativo en la avenida Barcelona.
Luis Lalama, jefe de operaciones de la ATM, explicó que a los conductores que no tienen matrícula 2016 o no revisaron su vehículo en la ciudad se les retendrán los vehículos hasta que el propietario cancele la matricula y presente el documento de la cita para la revisión técnica. Además se les cobrará $3 diario por estancia en el canchón.
Entre las 09:20 y 10:00, cuatro vehículos fueron retenidos. Los conductores habían revisado sus carros en otros cantones. Los controles de extenderán hasta el mediodía. (I)
FUENTE: eluniverso.com
Diana Triviño