La cantante colombiana del género urbano comentó que su unión con el rapero puertorriqueño será un evento discreto y con muy pocos invitados.
De esa manera, ambos se sienten más cómodos.
La unión próxima entre Karol G y Anuel AA supondrá la consolidación de una nueva ‘power-couple’ en el seno de la industria discográfica.
La pareja podría considerarse, salvando las distancias, el equivalente latino de Offset y Cardi B debido al gran número de éxitos musicales que acumulan tanto con sus colaboraciones como por separado y a su popularidad en la esfera virtual, donde ella cuenta con casi 22 millones de seguidores y él con algo más de 17.
Pese a su inmensa fama, parece que ellos planean seguir el ejemplo de los dos raperos estadounidenses, que se casaron en secreto y con un solo testigo, optando por una ceremonia discreta que no se anunciará ni retransmitirá a través de las redes sociales.
«En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día.
O si habrá o no fotógrafos que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien.
Lo único que deseo es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias», comentó recientemente Karol G.
Su vestido de novia seguirá esa misma línea, con un estilo que se adapte a su personalidad y que no le obligue a sacrificar su comodidad.
«Creo que quiero algo muy sencillo, que no sea demasiado ostentoso y con lo que me sienta yo misma.
Para ser sincera, aún no he pensado demasiado en los detalles específicos porque quiero que todo surja de forma orgánica y sin darle demasiadas vueltas.
Así que no, aún no lo sé», puntualizó la estrella colombiana. (E)
Fuente: elespectador.com