Quito.- El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká se llevó los aplausos este sábado en la denominada Noche Amarilla de Barcelona de Ecuador, que sirvió para compartir con los hinchas las nuevas incorporaciones para 2018, entre los que figuran el mundialista nacional Michael Arroyo.
El brasileño Kaká, fue uno de los atractivos de la fiesta de presentación del elenco ‘canario’ en la que vencieron 6-2 a Sport Boys de Perú en el estadio Monumental de Guayaquil. El ex campeón del mundo en 2002 marcó dos tantos en la victoria ‘amarilla’.
El goleador Ariel Nahuelpan se encargó de abrir la cuenta antes de los primeros 30 segundos del partido, con tanto de cabeza para el 1-0. A los 9 minutos de juego, el brasileño aumentó la diferencia 2-0 tras un pase de Beder Caicedo por izquierda y Kaká aprovechó un rebote para empujar el esférico al fondo de las redes.
Inmediatamente (13’) Matías Oyola puso la tercera tras el centro rasante por derecha de Ely Esterilla y el 3-0. Luis Tejada marcó el descuento para los peruanos con tanto de cabeza tras un gran pase elevado para el 3-1 a los 17’.
Antes del cierre del primer tiempo Ely Esterilla puso la cuarta a los 41’ con remate de zurda desde la derecha del campo.
En lavuelta en el juego (51’), Kaká anotó la quinta anotación con desborde por la izquierda y definición rasante ante el arquero peruano, decretando el 5-1. El espectáculo lo cerró Damián Díaz con un sorprendente golazo de tiro libre a los 68’ para el 6-1.
El astro brasileño Kaká se mantuvo en el campo hasta los 72 minutos de juego tras haber marcado su doblete y fue reemplazado por Erick Castillo. Sobre el final del encuentro (85’), Renzo Sheput puso la segunda para el elenco de Sport Boys.
Barcelona disputará esta campaña el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana.
jj/
Fuente: andes.info.ec