Sin senos sí hay paraíso, producción que retoma la vida de Hilda Santana (Catherine Siachoque) y Albeiro Marín (Fabián Ríos) con la hija que ambos procrearon (Carolina Gaitán) después del desenlace del dramatizado Sin senos no hay paraíso, se estrenó la noche del lunes en Ecuavisa y el talento nacional forma parte del seriado.
La guayaquileña Joselyn Gallardo da vida a Martina, la sucesora de Yésica La Diabla Beltrán (Majida Issa) y nueva proxeneta del barrio.
Para interpretar el papel, Gallardo visitó un conocido prostíbulo de Colombia, se entrevistó con una de las trabajadoras, así como con proxenetas para construir su personaje, indicó la actriz en una entrevista pasada con este Diario.
Gallardo, quien recibió la noticia de que formaría parte de la producción desde enero del 2015, actualmente radica en Bogotá y su personaje se enamorará de El Titi, caracterizado por el actor colombiano Gregorio Pernía.
En la segunda temporada de esta teleserie, producida por Fox Telecolombia para la cadena Telemundo, se suma el guayaquileño Roberto Manrique, quien será la pareja sentimental de Carmen Villalobos, una de las actrices principales de esta trama basada en la historia de Gustavo Bolívar, y quien mantiene su papel en esta entrega.
Sin senos sí hay paraísose emite de lunes a viernes, desde las 22:00. (E)
Fuente: fuull.ec
Eddie Vinueza.