No hay duda que los amores de la ‘Diva del Bronx’ son sus gemelos, Max y Emme, que fueron fruto de su unión con el salsero Marc Anthony.
Hace nos días los niños cumplieron sus 10 añitos y la orgullosa madre no escatimó ningún gastó para la fiesta que se realizó el 22 de febrero.
“Max, eres mi corazón, mi amor y mi luz… Iluminas para mí todos los días con tu amabilidad y cariño, con tu amor y tus cuidados”, escribía JLo en el primero de los vídeos compartidos.
Para Emme, por supuesto, también ha tenido palabras que solo podrían salir de la boca de una madre. “Emme, tu eres mi alma, mi niña interior personificada, el más profundo y sensible ser humano que jamás he conocido”, asegura la cantante.
Pero eso no fue lo único que hizo<o al cantante organizó una fiesta con 40 invitados y hubo comida hasta para tirar por el aire en las Vegas.
Lo más asombroso es que la famosa madre gasto 23 millones de pesos y lo mejor es que dejó una propina de casi 16 millones de pesos.
El menú de la fiesta incluyó algunos platos típicos del local como helados gigantes, muchísima comida y dos tartas a medida para los mellizos.
Fuente: hsbnoticias.com