FARANDULA INTERNACIONAL

Jennifer Garner estrena estrella en el Paseo de la Fama

Garner ha trabajado en más de 30 películas a lo largo de más de dos décadas, que también incluye un reconocido trabajo en televisión.

«Éste es un momento para marcar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial», dijo la actriz de 46 años a la AFP.

Los actores Steve Carell y Bryan Cranston –con quienes trabajó en «Alexander y un día terrible, horrible, malo……» (2014) y «Wakefield» (2016) respectivamente– estuvieron presentes y rindieron también honores.

Estuvo asimismo acompañada de Judy Greer, con quien Garner trabajó en la comedia romántica de 2004 «Si tuviera 30» y en «Hombres, mujeres y niños» antes de dirigirla en 2017 en la comedia «A Happening of Monumental Proportions».

Nacida el 17 de abril de 1972 en Houston, Garner y su familia se mudaron a Charleston, Virginia Occidental, cuando tenía tres años.

Disfrutaba del teatro musical amateur y se unió al Charleston Light Opera Guild, tomando clases de piano, canto y ballet y tocando saxofón en la banda de marcha de la secundaria George Washington.

Tras graduarse en la universidad Denison de Ohio en 1994 hizo su debut en televisión en «Zoya», una miniserie de NBC sobre Rusia en 1917.

En 2001, Garner obtuvo el papel que la catapultó al estrellato, como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie «Alias», que duró cinco temporadas.

Garner recibió un Golden Globe y Screen Actors Guild por ese rol, así como cuatro nominaciones a mejor actriz en los Emmys.

Fue durante este período que se dedicó seriamente a la actuación cinematográfica.

En 2005, Garner se casó con el ganador del Oscar Ben Affleck, su coprotagonista en «Pearl Harbor» y «Daredevil».

La pareja tuvo dos hijas y un hijo juntos, pero el 30 de junio de 2015, un día después de su décimo aniversario, anunció que se iban a divorciar.

En «Peppermint», que se estrenará el 7 de septiembre en los Estados Unidos, Garner interpreta a una mujer que se convierte en justicieradespués de que su esposo e hija son asesinados por miembros de un cártel.

«Esta es una carrera en la que te puedes merecer algo del crédito, pero no mucho. La suerte juega un papel importante», indicó.

Fuente: elespectador.com