Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 12, 2025
TENDENCIA

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tiene un arranque soñado en la Serie A de Italia. Con sus seis anotaciones para la Lazio

ha despertado el interés del Inter de Milán y la Juventus, según el portal en internet Livescore.

 

Una información que se conoció el pasado viernes, antes de la goleada (3-0) de Le Aquile sobre la AS Roma en el tradicional derbi de la capital italiana.

En ese duelo no marcó Panterone, como lo llaman en el Viejo Continente, pero los medios destacaron sus movimientos para arrastrar marcas en la zaga

y permitir que sus compañeros anotaran, Ciro Immobile aportó con uno y Luis Alberto con un doblete.

“Caicedo, con 32 años, se ha convertido en uno de los delanteros más solicitados de Italia”, publica el medio deportivo y añade:

“Hay sugerencias de que la Lazio sacará provecho de Caicedo mientras se encuentre en buena forma, aunque sus pretendientes tendrían que igualar un precio de $ 14 millones”. (D)

 

Fuente: evafm.net

enero 16, 2021

Written by:

Click to listen highlighted text!