Increíble transformación: así lucía Gal Gadot antes de protagonizar «Mujer Maravilla»
La semana pasada se estrenó en nuestro país la película Mujer Maravilla, dirigida por Patty Jenkins, que muestra los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics. Gal Gadot (32) protagoniza a la princesa Diana Prince, personaje que popularizó Lynda Carter en la década de los setenta.
Es la historia de una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la general Antíope y Menalippe, en una protegida y paradisíaca isla tropical. Pero cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior, Diana abandonará su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal.
Patty Jenkins, Sue Kroll, Gal Gadot y Lynda Carter en la premiere de ‘Wonder Woman’ en Hollywood, California
Gal Gadot ya era conocida en su tierra natal muchos años antes de llegar a Hollywood. Cuando tenía 19 años participó en Miss Israel y se coronó como ganadora del concurso de belleza más importante del mundo. En esa época, tenía un look completamente diferente.
Antes de protagonizar este filme y de adquirir popularidad a nivel mundial, la actriz israelí ya había interpretado a la heroína en Batman vs. Superman en 2016. Mientras que en 2009 participó en la exitosa saga de Rápido y furioso.
Fuente: infobae.com
Eddie Vinueza.