Fabiola Véliz, su pasión la enfrentó con la muerte
La presentadora de Faranduleros, actriz y participante de realities, es amante de los caballos. Cuando tenía ocho años, su ‘engreído’ la pateó en la espalda por accidente.
Lo primero que hizo al abrir los ojos fue preguntar por su caballo ‘Cheito’. Fabiola Véliz tenía apenas ocho años y estuvo cara a cara con la muerte, luego de que su amado corcel la golpeara en la espalda tras una caída desde su lomo.
La presentadora del programa Faranduleros, de Canal Uno, recuerda que las múltiples veces en las que se ‘dio duro’ de niña fue por su carácter hiperactivo, pero a pesar de que el accidente mientras galopaba fue el más terrible que recuerda, eso no hizo que su amor por los caballos disminuyera.
“Estuve inconsciente por un buen rato. Cuando desperté, mi papá me pasaba alcohol por la nariz y lo primero que hice fue preguntar si mi ‘Cheito’ estaba bien. Me preocupaba que mi papi tomara represalias contra él por lo que había pasado”, relata mientras y lo recuerda dando brincos asustado.
Su infancia tiene un recuerdo que huele a chocolate. Fue una niña que vivió rodeada de animales y de plantaciones de cacao en la hacienda de su papá, en su natal Vinces. “Eso creo que me ayudó a ser ambientalista y a querer mucho a los animales”, dice la también actriz y expresentadora del programa La guerra de los sexos.
FUENTE: extra.ec