
Alicia Keys y Bruno Mars.

Keys acudió a la gala en compañía de su esposo, el rapero y productor musical Swizz Beatz.

Alicia Keys lució muy natural, fiel al estilo que sigue desde hace dos años, cuando dijo que estaba cansada de siempre estar «bella, sexy y deseable». En aquella época estrenó su sencillo «In Common» y decidió promocionarlo con una foto en la que aparece sin maquillaje.

Desde entonces, la artista de 37 años acude a fiestas, celebraciones y premios con un look muy natural.

Sin embargo, en la alfombra roja de los Grammy 2018 no fue Alicia Keys quien acaparó toda la atención de los fotógrafos; fue su esposo.

Swizz Beatz llamó la atención por lucir una chaqueta de color rojo que en la parte de atrás tenía una frase del expresidente mexicano, Benito Juárez: «Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz».

Fue así como el músico envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien pretende construir un muro en la frontera de ese país y México, y quien ha tomado medidas que no favorecen a los inmigrantes.

La frase plasmada en la chaqueta de Swizz Beatz la dijo Benito Juárez, quien fue presidente de México y quien es recordado como Benemérito de las Américas. Dicha frase la pronunció el 15 de julio de 1897, tras la derrota y fusilamiento de Maximiliano I de México de Habsburgo y el derrocamiento del Segundo Imperio Mexicano, que supuso el triunfo de la República sobre la intervención francesa.