ESPECTACULOS

El sorprendente cambio físico del actor John Goodman

El intérprete ha perdido más de 50 kilos gracias al ejercicio y a la dieta mediterránea

a asombrosa transformación que ha dejado a muchos con la boca abierta. El actor John Goodman, de 63 años, conocido por su papel en la serieRoseanne –por el que obtuvo el Globo de Oro al Mejor actor de televisión, ha perdido más de 50 kilos.

Goodman, protagonista de películas como El gran Lebowski y Los Picapiedra, entre otras, era célebre por su físico robusto y muy corpulento. ¿Cómo ha conseguido estecambio físico? Ha contado con la ayuda de un experto nutricionista, Mackie Shilstone -una auténtica figura en Estados Unidos- que ha trabajado con varios atletas profesionales. La combinación de dieta y ejercicio ha sido la clave para este notable cambio. El actor ya había admitido que deseaba una “vida mejor” y para ello necesitaba perder peso.

Goodman tenía problemas de movilidad y había llegado a pesar 180 kilos, en los últimos meses ha llevado una dieta estilo mediterránea, en la que el pescado, los frutos secos, el aceite de oliva, las verduras y la fruta han sido los alimentos protagonistas. Por supuesto, ha evitado tomar azúcar y alcohol.

FUENTE: hola.com