El primer teaser de la película «Sonic» indigna a sus fans
Con el lanzamiento del teaser poster de ‘Sonic. La película’ se vió la nueva imagen del icónico personaje de Sega para la película en imagen real que prepara Paramount sobre el famoso erizo para las Navidades del 2019. El aspecto de Sonic provocó una fuerte división de opinión entre los fans, que no han dudado en mostrar su descontento en las redes sociales.
Aunque el cartel deja en la sombra el rostro de Sonic, sí se pudo ver su nuevo aspecto, que no ha gustado a muchos fans debido a un diseño «hiperrealista» que le da un aspecto demasiado «humano» al erizo más veloz de los videojuegos. Lo primero que llamó la atención fue su musculatura, más propia de un corredor de fondo que de un personaje de videojuegos.
Entre los comentarios más destacados, los fans se preguntan si era una broma del Día de los Inocentes, incluso ya se han creado memes con las reacciones. Varios fans comentaron cómo en su salto a los cines ha cambiado el diseño de las icónicas zapatillas del personaje, estando más cercanas a las de un atleta olímpico.
También el diseño del peinado no ha gustado a muchos fans. Debido al estilo «hiperrealista», algunos seguidores han comentado que se ve «forzado» el diseño del pelaje azul.
«Esto realmente muestra que la empresa no tiene ninguna idea real sobre Sonic y por qué esos zapatos son tan importantes para su diseño general y la historia de SEGA, por favor, dejen de confiar en las empresas que no conocen a Sonic, esto rompió mi corazón», dice el tweet.
Otros han hechos una comparación con los diseños de Pikachu en ‘Detective Pikachu’, para mostrar cómo se puede hacer un diseño en imagen real de un personaje de videojuegos sin estropear su espíritu animado.
Dirigida por Jeff Fowler, ‘Sonic. La película’ combinará imagen real con animación CGI. Ben Schwartz será el encargado de poner su voz al mítico Sonic. La película también estará protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey. La cinta se estrenará en diciembre de 2019.
Fuente: elespectador.com