Esta vez Guayaquil contará con una especie de reloj gigante que avisará a sus habitantes cuando llegue la medianoche para festejar.
Así lo ha dado a conocer la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, mediante un comunicado, en el que informa que una pantalla circular tipo LED, la más grande del país, ubicada en el Cerro del Carmen, se realizará el conteo regresivo para recibir el año nuevo.
A través de un contador digital, según consta en el comunicado, se podrá conocer con exactitud los segundos y minutos faltantes para el arribo del 2020.
en una pantalla electrónica de 400 metros que opera con tecnología de punta para la difusión de caracteres, textos, imágenes y videos.
La empresa transmitirá en la pantalla los segundos y minutos del 2019 y, por tanto, el arribo del 2020, a partir de las 23h57 de este martes 31 de diciembre.
El conteo regresivo se hará en segundos a partir del 180, que es la sumatoria de los 60 segundos por minuto que se difundirá en la emblemática pantalla.
El arribo del 2020 u “hora cero” se conmemorará con un mensaje alusivo a la fecha: “¡Feliz 2020 para todo el Ecuador!”. (I)
Así se verá la imagen cada que los segundos vayan restándose CORTESÍA.
Fuente: evafm,net