Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre, ya está en casa después de haber sufrido un aneurisma el pasado 5 de enero.
De acuerdo al portal de entretenimiento TMZ, el famoso rapero fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai este jueves 15 de enero
10 días después del incidente que lo hizo apresurarse a la sala de emergencia.
El portal también reportó que el rapero estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado miércoles, ese día, el músico de 55 años fue trasladado a un cuarto privado.
Según TMZ, los médicos no saben con exactitud lo que causó el aneurisma, por lo que el músico seguirá recibiendo cuidados desde su hogar.
Asimismo el rapero Ice T compartió las buenas noticias a través de su cuenta de Twitter:
“Acabo de hacer una videollamada con Dr. Dre.
Él acaba de llegar a casa. Está sano y se ve muy bien”, escribió la estrella de “Law & Order”.
Susto para la comunidad musical
El legendario productor musical Dr. Dre anunció el pasado martes 6 de enero que estaba “bien” tras ser hospitalizado por un aneurisma cerebral.
“Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico”, publicó en Instagram el músico cuando informaciones sobre su condición empezaban a circular.
“Pronto saldré del hospital e iré a mi casa.
Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el [hospital] Cedars. One Love!!”, dijo, agradeciendo los mensajes de apoyo. (E)
Fuente: evafm.net