Demi Lovato siempre ha destacado por hablar abiertamente de su vida cuando se lo han preguntado y se ha visto preparada para contarlo.
En el pasado habló de sus antiguas relaciones amorosas y de sus problemas alimenticios y de ansiedad.
Después abordó el tema a la adicción a la bebida y las drogas y, ahora, un año y medio después de haber sufrido una sobredosis que casi termina con su vida.
la cantante está empezando a hablar de ese oscuro capítulo. Pero, no todo son confesiones tristes.
En su última entrevista, Lovato ha abordado un tema completamente diferente: cómo le dijo a sus padres que le gustaban las mujeres.
Ella misma ha declarado en más de una ocasión que está abierta a encontrar el amor ya sea en hombres o en mujeres, pero nunca ha ahondado en el tema.
Ahora, durante el programa ‘SiriusXM’ de Andy Cohen, la cantante ha querido contar cómo fue explicarle a sus padres sus preferencias sexuales:
“Les dije a mis padres de forma oficial que me veía saliendo con una mujer hasta finales de 2017”.
Después de decirlo estaba temblando y llorando, me sentía abrumada. Pero tengo unos padres increíbles que me apoyan un montón”, continúa diciendo.
Para Lovato, abrirse con su madre fue la parte más complicada de todas:
“Mi madre fue la única persona que me hizo sentir nerviosa al dar la noticia.
Pero ella solo dijo: ‘Quiero que seas feliz’.
Y eso es precioso y maravillosos.
Estoy muy agradecida”, continúa diciendo.
Este domingo, la artista se enfrenta a un momento crucial en su carrera: cantar el himno nacional antes de que comience el partido de la Super Bowl.
en cuyo intermedio cantarán también Jennifer Lopez y Shakira.
La estrella cantará “The Star-Spangled Banner” poco antes del partido en una actuación que ya encabezaron en el pasado Beyoncé, Alicia Keys, Lady Gaga y Billy Joel, entre otros.
Es un gran reto, porque algunos artistas como Christina Aguilera pasaron a la historia de la competición por hacer un papelón.(E)
Fuente: evafm.net