Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 20, 2025
TENDENCIA

Delfín soportó con éxito los embates de Liga de Quito, que no pudo valerse de su localía en la final de ida de la LigaPro (0-0).

y la definición del título nacional de este año estará abierta hasta el próximo domingo, cuando ambos elencos vuelvan a encontrarse en Manta.

En medio de la desesperación por la ausencia del gol, el equipo albo terminó anoche con 10 hombres por la expulsión de Andrés Chicaiza.

quien agredió al ariete Carlos Garcés (minuto 90+1). Además, salió lesionado pronto el defensa charrúa Carlos Rodríguez (16).

Ante un estadio casi repleto, que presionó de forma constante al árbitro central Marlon Vera.

la escuadra capitalina no encontró los caminos para llegar con claridad al arco de Pedro Ortiz, quien fue una de las figuras del encuentro. (D)

Fuente: evafm.net

 

diciembre 12, 2019

Written by:

Click to listen highlighted text!