Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
febrero 5, 2025
TENDENCIA

En el estadio Alejandro Serrano AguilarDeportivo Cuenca recibió al cuadro del Delfín por la Fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano. El resultado final fue 1-0 a favor de los cetáceos.

El cuadro cetáceo propuso un ritmo intenso desde el primer minuto del partido creando ocasiones claras de gol. En el primer cuarto de hora Henry Patta estrelló un balón en el horizontal, antes, Chicaiza se había perdido un claro mano a mano ante Heras.

Pero sería Fernando Arismendi quien abra el marcador a los 18 minutos. Luego de recibir el balón dentro del área, definió correctamente ante la salida del arquero morlaco.

En el segundo tiempo se vio a un Deportivo Cuenca más agresivo que el de los primeros 45 minutos. Los morlacos generaron varias ocasiones de gol en los pies de Rojas y Martínez pero no fueron efectivos a la hora de definir.

https://youtu.be/cN4Mv_Pdduo

Fuente: eluniverso.com – youtube.com

agosto 27, 2018

Written by:

Click to listen highlighted text!