Dayanara Torres se somete a segunda radiación
Cansada y sin maquillaje, pero con esa sonrisa tan espectacular que la distingue a leguas y rodeada de sus seres queridos, la ex Miss Universo Dayanara Torres compartió una escena de su vida muy íntima en las redes desde la cama del hospital en Los Ángeles donde emprende la lucha contra el cáncer de piel.
Bajo la consigna de “Siempre agradecida por tano”, la actriz y modelo puertorriqueña, quien fue la primera esposa del cantante Marc Anthony, publicó un conmovedor y tierno video tras someterse a su segunda terapia de radiación.
“Segundo”, dice la eterna reina de belleza mientras mira a la cámara y se escucha un hilo musical de fondo que aviva los sentimientos de sus seguidores.
“Faltan menos”, le responde su madre, “la que día y noche me da la fuerza que necesito”, escribió en el texto que acompaña el video.
“Casi, casi”, menciona una voz femenina, y ella lo repite. “Home streach”, continúa, es decir la recta final.
No tan cerca, empero. Torres reflexiona y hace un conteo informal. Serán alrededor de 16 radioterapias, reveló.
El tratamiento enfoca la radiación sobre el tumor, en su caso melanoma de piel.
Si bien la beldad boricua se muestra con espíritu positivo y fuerza de ánimo, estos no han sido días nada fáciles para ella.
Primero, el devastador diagnóstico de cáncer proveniente de un creciente lunar al que no había prestado atención.
Y en pleno tratamiento, la ex jueza de Mira Quien Baila sufrió el abandono de su prometido, el ejecutivo de cine Louis D’Esposito, con quienes tenía planes de matrimonio.
El copresidente de Marvel Studios rompió con ella porque la angustia “es too much para mí’, reveló una fuente próxima a la Miss Universo 1993 a People en Español.
Torres agradeció también a sus fans que han seguido de cerca su batalla contra el cáncer y la han desbordado con muestras de cariño y oraciones para su pronta recuperación.
“Y a todos ustedes que me leen… mil gracias por tanto apoyo por tantas oraciones, por tanto amor… sus oraciones llegan no importa cuán lejos estemos… De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten… me siento tan agradecida y bendecida de tener el regalo de su amistad”, escribió en Instagram. (E)
Fuente: elnuevoherald.com – instagram.com