David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres
“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, ha contado David Bisbal a través de su cuenta de Instagram.
El cantante almeriense y la mujer con la que contrajo matrimonio el pasado julio han querido hacer pública su felicidad por el embarazo de Rosanna Zanetti.
Con dos imágenes en la cuenta oficial del cantante han dado la buena noticia a todos sus seguidores. David Bisbal ha publicado la primera imagen de su bebé, en la que se le puede ver todavía dentro del vientre de su madre a través de una ecografía.
Rosana que ha compartido la misma publicación que su marido ha querido mostrar su abultado vientre, pero según se aprecia en la imagen aun se encuentra en un estado temprano de la gestación.
La pareja de lo más feliz aprovecha cada vez que pueden para disfrutar de la familia y demostrarse el amor que se profesan.
Manteniendo su relación siempre en un segundo plano, pero compartiendo con sus seguidores las cosas importantes, Rosanna y Bisbal están disfrutando al máximo de esta nueva etapa y es que tras convertirse en pareja de hecho el pasado mes de abril y luego casarse en la intimidad el pasado 2 de julio en la sierra de Ayllón, ahora han decidido dar un paso más en su relación y aumentar la familia.
A diferencia de otros muchos famosos que usan las revistas de colorines para anunciar los acontecimientos de su vida, el cantante opta por hacerlo con la red social. Instagram fue el canal que utilizaron para confirmar su romance en junio de 2016, y más tarde para mostrar al gran público las imágenes de su boda sorpresa celebrada en Segovia el pasado junio. Ahora a la pareja les toca vivir otro dulce momento que también han preferido compartir con sus seguidores sin exclusiva de por medio.
En Instagram también fue donde Elena Tablada inició la guerra abierta contra el cantante y su mujer por una imagen que Zanetti publicó con la hija de Bisbal y Tablada, Ella.
El cantante quiso cerrar la polémica explicando su versión: “Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa con ella.
La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos.
Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”.
La modelo venezolana ya había expresado su deseo de ser madre: “No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación”.
Esta nueva etapa en la vida de la venezolana llega solo cuatro meses después de haber celebrado su enlace con el cantante.
Fuente: lavanguardia.com