MUSICA ECUATORIANA

Cianna: es comunicadora social, deportista y le apasiona la Música

Cianna, es una cantante ecuatoriana de 25 años que lanzó su carrera como solista con fuerza en este 2016, dentro del género pop. Su gran sueño es recorrer los más grandes escenarios.

La comunicadora social busca que su música sea una plataforma para poder llegar “a mucha gente y ayudar en diferentes ámbitos”.

El Arte de cantar nació cuando era niña, “en los corredores de la casa jugaba silbando sutiles melodías”, recuerda Diana Carolina. Durante su infancia participó en festivales estudiantiles y en su adolescencia cantaba sobre los escenarios en eventos sociales, además, de que siempre ha sido el centro de atención en las reuniones familiares.

Cuando la artista de origen quiteño tuvo 18 años, surgió la idea de profesionalizarse en el ámbito musical. Decepcionada por la producción, se dedicó completamente a su carrera, Comunicación Social, dejando de lado su pasión hacia el canto.

Actualmente culminó su profesión, trabaja en una agencia publicitaria, y los deseos de surgir como cantante renacieron al encontrar su complemento artístico, Sebastián García, con quien ha planificado el desarrollo de varios proyectos musicales.

“Vete” es la canción -compuesta y producida por el cantautor ecuatoriano Sebastián García- para arrancar con pie derecho su naciente camino artístico, el cual ha contado desde el inicio del proceso con un gran equipo de trabajo conformado por talentosos profesionales ecuatorianos.

Asegura que una de sus secretos para alcanzar las metas planteadas será Dios, por tal motivo se identifica con frases como «ama lo que haces» o “el tiempo de Dios es perfecto”.

A raíz de ese vínculo se originó su nombre artístico Cianna, de origen italiano, que significa “Dios es misericordioso”.

A la par, no se distrae de su otra pasión: el deporte. Representa a Pichincha en bolos y su mayor logro fue el conseguir el campeonato nacional y el reconocimiento a la mejor deportista a nivel provincial.