Christina Aguilera sorprendió a los clientes de una tienda
Gran sorpresa se llevaron los afortunados que al visitar un negocio de venta de donuts o rosquillas, tuvieron el privilegio de recibir un tema musical personalizado de Christina Aguilera.
La ganadora de cinco premios Grammy, ayudó a Jimmy Kimmel a hacer una divertida broma -de cámara oculta-, en su programa del miércoles. Escondida dentro del establecimiento «Randy’s Donuts» y cambiando la letra de algunos de sus principales éxitos como «Genie in a Bottle», «Lady Marmalade» y «What a Girl Wants», Aguilera describía a todas las personas que ingresaban al local.
«Lo que un hombre quiere/ lo que un hombre necesita/ se ve adorable con su camiseta de ‘Me fui de pesca’/ Me pregunto qué tipo de donut irá a elegir», entonaba la famosa mientras un cliente nervioso, esperaba pacientemente para hacer su pedido.
Christina no sólo desconcertó a los presentes con sus canciones improvisadas, sino que también los deleitó al entregarles personalmente sus pedidos.
La famosa se encuentra promocionando su nueva residencia en Las Vegas, «Christina Aguilera: The Experience» que anunció este martes y debutará en el teatro Zappos del Planet Hollywood Resort & Casino el 31 de mayo. La cantante se une a una creciente lista de artistas -incluidas Celine Dion, Britney Spears y Lady Gaga- con espectáculos en la ciudad del pecado.
Christina Aguilera le hizo una cámara oculta a clientes de una tienda en Nueva York
Christina Aguilera ofreció temas personalizados
Christina Aguilera desplegó su talento y sentido del humor en una broma para el programa de Jimmy Kimmel Live!
Fuente: infobae.com