No hay duda de que Chayanne es uno de los querendones del pueblo de Puerto Rico. Su humilde personalidad, su sonrisa, acompañado de su talento como bailarín y cantante, lo hacen uno de los consentidos del público.
Así quedó demostrado este viernes en la primera de dos funciones de su nuevo concierto “Desde el alma”, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.Luego de cuatro años sin pisar escenario boricua, el artista finalmente llegó a su casa para deleitar a su fanaticada con un recorrido musical por su trayectoria, donde no faltaron esos éxitos de siempre.
Chayanne apareció en el escenario a eso de las 9:20 de la noche, luego de que cayera un telón que dejó al descubierto una vistosa tarima, la cual contó con cinco pantallas y una elevada plataforma, desde donde cantó y se movió a su antojo, provocando el delirio de su fanaticada -en su mayoría mujeres-, que llenó el recinto.
“Torero” fue el tema de apertura de la velada, lo que encendió de inmediato a la audiencia que no dudó en tararear cada una de las más de 20 canciones que conformaron el repertorio. Con su amplia sonrisa y lanzando besos a la audiencia, Chayanne arrancó gritos de emoción al mostrar su característica coquetería, ya fuera quitándose su chaqueta, regalando abrazos y mostrando un poquito de su tonificada figura.
Con “Humanos a Marte”, así como en otros temas del concierto, Chayanne demostró que a sus 50 años sigue siendo un excelente bailarín, con una energía y movimientos envidiables. (E)
Luego de cuatro años, Chayanne regresó al Coliseo de Puerto Rico. (Enid M. Salgado)
Chayanne volvió a cautivar a los suyos en la primera de dos funciones de su concierto “Desde el alma”. (Enid M. Salgado)
Demostró que a sus 50 años sigue siendo un excelente bailarín, con una energía y movimientos envidiables. (Enid M. Salgado)
Contó con cinco pantallas y una elevada plataforma, desde donde cantó y se movió a su antojo. (Enid M. Salgado)
“Torero” fue el tema de apertura de la velada, lo que encendió de inmediato a la audiencia. (Enid M. Salgado)
-
“Qué emoción, ¡estoy en casa!”, compartió con los presentes a quienes les dejó saber, como en otras ocasiones, que “ustedes mandan y yo obedezco”. (Enid M. Salgado)
Chayanne logró una vez más meterse al público al bolsillo con el balance de canciones románticas y pegajosas. (Enid M. Salgado)
Confesó que presentarse en la Isla siempre es un reto porque aquí han “visto todo”. (Enid M. Salgado)
“Y tú te vas”, “Caprichosa”, “Choka Choka” y “Salomé”, que fue la falsa despedida, tampoco se quedaron fuera de esta velada. (Enid M. Salgado)
Fuente: elnuevodia.com