Celine Dion vendió mansión en Florida por 44 millones menos de lo pedido
La artista canadiense Celine Dion vendió su mansión playera en la Isla de Júpiter, al norte de Miami (Florida), por USD 44,5 millones menos de lo solicitado en un principio, informó el diario Palm Beach Post.
El complejo, de 2.3 hectáreas (5.7 acres) con múltiples edificios y varios toboganes acuáticos, fue vendido tras cuatro años de estar a la venta por un valor inicial de USD 72,5 millones.
Sin embargo, la transacción se concretó por USD 28 millones a un fideicomiso de la Isla de Júpiter, que incluye la mayoría del mobiliario que se encontraba en la mansión.
La cantante había pagado cerca de USD 20 millones por el terreno en dos transacciones separadas que se sucedieron en 2005 y 2008, según el diario local, sin contar los millones que la artista y su difunto esposo, Rene Angelil, pagaron por la construcción de la casa.
El complejo, con 13 habitaciones, incluye una residencia principal además de una casa de huéspedes, una pista de tenis y acceso a la playa, por lo que todas las residencias tienen vista al mar. Posee dos piscinas interconectadas con puentes y toboganes y ocho cañones de agua.
La mansión principal de 930 metros cuadrados dispone de dos dormitorios para niños con sus propios cuartos de baño y un dormitorio principal con una terraza con vistas al Atlántico y embarcadero con bañera de hidromasaje.
Los invitados tienen a su disposición dos casas de cuatro dormitorios, una cabaña junto a la piscina con parrilla y cocina integrada, además de una casita de playa con una estancia en el primer piso y una sala de masajes.
Fuente: infobae.com
Eddie Vinueza.