Camila Cabello no sólo se mostró abierta hace unos días al hablar de la ansiedad en su vida desde que era muy pequeña, este fin de semana también dio una dura respuesta a quienes criticaron su cuerpo.
A través de Instagram stories, la intérprete latina se refirió a su uso de redes sociales. Explicó que al estar en redes sociales siempre ha tenido la intención de evitar poner mucha atención en comentarios que hieran sus sentimientos.
Sin embargo, «por un segundo lo olvidé mientras trataba de encontrar una foto para postear acerca de los dos años de (la canción) Havana y mis ojos accidentalmente corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo».
Camila reconoció que su primera reacción fue sentirse insegura tan sólo de imaginar las fotos de las que estarían hablando. Pensó en su celulitis, en su vientre, pero «después fue como de … por supuesto hay malas fotos, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca«.
Lo que lamentó Camila es que las chicas más jóvenes están creciendo en un mundo lleno de imágenes manipuladas con programas de edición para dar una falsa apariencia de perfección y que precisamente esas chicas creen que eso es lo normal.
Cabello explicó que escribía ese mensaje precisamente por las jóvenes como su hermana menor que están al pendiente de las redes sociales. «Están viendo constantemente imágenes editadas y con photoshop creyendo que eso es la realidad y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos retocados y piel retocada y piensan que esa es la norma. No lo es. Es Falso.
No se sabe a qué fotografías se refería Camila, aunque las imágenes más recientes de paparazzi en las que fue captada se trataron de unas disfrutando de las playas de Miami junto al cantante Shawn Mendes, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.
Los problemas de Camila
Apenas hace unos días la cantante sorprendió con otra publicación en su red social en la que trató de animar a sus seguidores al compartir que ella era una niña muy tímida y sufre de ansiedad.
Explicó que dentro de ella conviven dos personas. «Hay una pequeña Camila que está aterrorizada ante lo desconocido, es consciente de todas las maneras en que todo puede salir mal, (en realidad puede imaginárselas vívidamente jajaja) y cree que es más seguro estar en casa».
«Recuerdo que me desanimaba cuando sentía que algunas personas simplemente ‘nacieron’ para hacer cosas. Que siempre lo tenían en ellos. ‘Siempre fueron tan sociables, siempre les encantó entretener, siempre fueron audaces, siempre fueron abiertos'».
Más adelante en mensaje escribió que cada persona decide quién quiere ser. «Si no has sido muy valiente o muy sociable o salvaje o buscador de aventuras, si te describes como lo opuesto a eso, no significa que no puedas serlo».
Y aunque la intérprete reconoció que a veces sigue siendo esa niña con miedo o ansiedad al estar frente a otras personas, no deja que esa parte de ella la domine.
Y además dijo que pasó de ser una chica que no quería cantar frente a su familia, a ser una joven que «adicta» a estar sobre el escenario y de haber abandonado su ansiedad para disfrutar los mejores momentos.
«La esencia de mí es la misma, pero he cambiado mucho como persona. Tú eliges quién vas a ser. Oblígate a hacer lo que temes siempre y ver por lo que quieres y quién quieres ser, porque lo vales. Vale la pena la lucha». (E)
La respuesta de Camila a quienes la criticaron.
Camila lamentó que las chicas más jóvenes esté creciendo en un mundo lleno de imágenes falsas.
Camila habló unos días sobre su ansiedad.
Fuente: infobae.com