Brad Pitt el soltero más codiciado de Hollywood
La presencia de Brad Pitt en la última gala de los Globos de Oro fue de lo más comentado de la noche más allá de su triunfo profesional por su galardón en Once Upon a Time in Hollywood.
Se robó toda la atención ya que en el salón del Beverly Hills Hotel estaban tres de sus ex parejas, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Christina Applegate.
Y es que el interés por la vida sentimental del que sigo siendo uno de los hombres más deseados del cine tras su escandaloso divorcio con Angelina Jolie.
no deja de acrecentarse, como él mismo bromeó ante todos sus colegas cuando fue a recoger su premio en el escenario.
Ante la atenta mirada de Aniston, Pitt ironizó sobre su vida amorosa mientras recibía el premio por su papel en el filme de Quentin Tarantino.
“Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté sentado a mi lado dicen que estoy saliendo.
Y eso sería incómodo”.
El director de cámara tuvo olfato, y con gran eficacia ubicó en el plano a su famosa ex esposa, a quien se vio riendo entre la multitud ante el comentario.
Horas después en una entrevista en conjunto con Leonardo DiCaprio, el estadounidense de 56 años volvía a reírse de sí mismo de forma pública asegurando que la persecución mediática que vive a diario por motivos extracinematográficos.
había aumentado con el tiempo por lo que él mismo llamó una “desastrosa” vida privada.
Pese a que ya no es un joven galán de moda sino un veterano de la industria, la estrella regresó a la lista de los solteros más cotizados.
a los 52 años tras su escandaloso divorcio con Jolie después de 12 años de relación y 6 hijos. (E)
Las mujeres de la vida de Brad Pitt: