El Bombillo se aferra a sus chances ante el Ponchito
Emelec se enfrenta a Mushuc Runa desde las 18:00 hora ecuatoriana en el campo Modelo Alberto Spencer por la fecha 21 del torneo ecuatoriano, siendo el árbitro principal Luis Quiroz con transmisión de canal TC (Excepción Ciudad de Guayaquil).
Definitivamente la derrota ante los albos fue un pronóstico en tienda eléctrica, ahora se empiezan a complicar la lucha por el título de la primera etapa, actualmente se encuentra a 5 puntos del puntero Barcelona, pero con un partido diferido por disputar aunque se vuelve complejo la situación ya que si los canarios ganan sus respectivos partidos se proclamaran campeones, aparte que los azules tienen que ganar sus tres encuentros y esperar que rival de toda la vida puedan ceder puntos. De todas formas Emelec quiere luchar hasta el final dado mientras se abran opciones las esperanzas existe.
El arquero del ballet azul, Esteban Dreer, se siente feliz por el rendimiento de su equipo, igual lucharan en el caso le sea adverso, la otra fase será que ganaran. “Si Emelec sigue jugando así si no es la primera es la segunda etapa. Estamos tranquilos, nadie nos ha superado. Veremos si tenemos chance, sino apuntaremos a la segunda etapa. El año pasado perdimos la primera etapa”, enfatizó el 1 de CSE.
Por su lado Mushuc Runa es consciente que el gran favorito para este cotejo son los locales, sin duda los visitantes son candidatos a perder la categoría dado que han mostrado un rendimiento futbolístico mediocre, de todas formas la idea es robarle un resultado positivo para en la segunda etapa luchar con todo para seguir en la Serie A.
Si observamos claramente las plantillas de ambas escuadras son imponentes, por eso Mushuc Runa tiene que apelar a los espacios que puedan dejar los azules, aunque también saben que tienen una defensa dura que le ser complicada sobrepasarla con facilidad.
FUENTE: futbolecuatv.com