Luego de realizarse el anuncio oficial de la ruptura de relaciones comerciales por parte de la Liga Profesional de Ecuador, Banco del Pacífico emitió un comunicado en el que exponen los motivos por el cual se desistieron de firmar el convenio entre dichas entidades, a continuación el comunicado:
Tras varias semanas definiendo los términos del auspicio para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Profesional de la Primera Categoría Serie A y Serie B, cuya organización corresponde a Liga Pro, nos permitimos informar a la opinión pública que no se ha alcanzado un acuerdo en tal sentido, toda vez que posterior a los pactos iniciales, los derechos derivados de la negociación se han inclinado beneficiando solamente a una de las partes.
En virtud de lo indicado, el Banco del Pacífico S.A. no será auspiciante del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Mantendremos nuestro compromiso de apoyo al desarrollo de los deportistas ecuatorianos, siempre en condiciones favorables.
Comunicado de prensa: pic.twitter.com/aevgR4JUHI
— Banco del Pacífico (@BancoPacificoEC) February 19, 2019
Fuente: ecuagol.com – twitter.com