FARANDULA INTERNACIONAL

Así es el imponente Dolby Theatre, donde se realizará la entrega de los Premios Oscar 2018

La 90° entrega de los premios Oscar se realizará este domingo 4 de marzo con la conducción de Jimmy Kimmel y, como desde el 2002, la sede será el lujoso Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

El teatro fue ideado con la intención de albergar este evento y tuvo un costo de construcción de casi cien millones de dólares.

Se inauguró el 8 de noviembre de 2001 y, efectivamente, ha sido el lugar elegido para la entrega de los premios Oscar desde el 2002.

Es de los más importantes de la ciudad y suele albergar recitales, aunque también está disponible para eventos privados.

Antiguamente llamado Kodak Theatre, tiene su ingreso sobre la calle Hollywood Boulevard, donde se despliega la alfombra roja en la previa de la entrega de los premios Oscar.

La entrada está flanqueada por columnas con los nombres de las ganadoras a «mejor película» desde 1928.

Su diseño está pensado para facilitar las transmisiones en vivo desde el gran recinto sin la mínima intromisión para la audiencia y su escenario es uno de los más grandes de los Estados Unidos. Tiene una capacidad para 3332 personas, distribuidas en una platea y tres niveles de balcones.

Este domingo, el Dolby Theatre será nuevamente protagonista de la gran noche del cine cuando se despliegue la alfombra roja y empiecen a desfilar los artistas más famosos del mundo.

Fuente: infobae.com