Angelina Jolie, Ben Affleck y Emily Blunt, lo peor del cine en premios YoGa
A ningún actor le gusta ser criticado por su trabajo, pero nadie se salva de los premios YoGa (el nombre es una parodia a los Goya). Destacan a lo peor del cine en España y el mundo. Son otorgados desde 1990 por Catacric, un grupo de críticos de cine de Cataluña. Se consideran el equivalente español a los populares premios Razzie.
La película Frente al mar, dirigida por Angelina Jolie, fue seleccionada como la peor de todas. Fue la última cinta que la estrella de Hollywood protagonizó junto a Brad Pitt. Luego, se separaron en medio de un escándalo. De esta manera, la actriz obtuvo este YoGa que fue titulado «Se os acabó el pastel». Para que sea más divertido, los críticos le añaden a cada categoría una frase irónica que le da un plus humorístico.
Ben Affleck fue otro de los elegidos por el jurado, que ha tenido en cuenta las apreciaciones, comentarios y sugerencias de los lectores de su página web (www.catacric.org) y de las diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter.
La celebridad ganó en la categoría Peor Actor por su interpretación en los filmes Batman vs Superman y El contador.
Los especialistas lo bautizaron como «El hombre de una sola cara». Lo llamativo es que Affleck también fue nominado en ese mismo rubro por su papel de superhéroe en los premios Razzie.
Mientras que Emily Blunt se quedó con el galardón a Peor Actriz por La chica del tren.
Fuente: infobae.com
Eddie Vinueza.