CIUDAD DE MÉXICO.
Les guste o no les guste Reik en su modo perreo, los números hablan por sí solos: ¡más de 66 millones de reproducciones del sencillo Amigos con derechos, que hicieron junto a Maluma, y en sólo un mes!
Una vuelta de tuerca que no les funcionó, pero que dejó en claro que si quieren armarse una cumbia, unas rancheras o rock lo van a hacer porque es lo que les late.
Esto no quiere decir que Reik se vaya a quedar para siempre en el perreo, porque su corazoncito es pop y les puede gustar tanto Whitney Houston como Maluma.
Así que podrán hacer canciones de un género y del otro cuando tengan las ganas, como sucederá con la colaboración que realizarán con el colombiano Sebastián Yatra.
Bibi adelantó que Reik seguirá su chamba sencillo por sencillo, porque desde hace dos años es lo que les ha funcionado, así que se vendrán más colaboraciones por anunciar.
Mientras estarán una vez más en el Auditorio Nacional el próximo 1 de noviembre, con un show renovado en el que la gente podrá pasar de bailar reguetón a llenarse de nostalgia con Noviembre sin ti y Yo quisiera, entre otras rolas de antaño.
Fuente:excelsior.com.mx